Datos personales

Mi foto
Cali, Colombia
Caminar es algo más que salir a la calle, puede ser leer, sentir, pensar, soñar. A veces sentarte tranquilamente a escuchar el canto de los pájaros en un lugar apacible. Otras salir movido por tus propios pies a recorrer los senderos del mundo.

28 oct 2008

Ensueño

Este poema me lo inspiró el parque del acueducto una noche del año 1997

Ensueño


Caminaba sola
en noche de luna y estrellas.
Tu recuerdo en mí, duende del amor.
Bajaste por un rayo de Venus
y me rodeaste con tu abrazo.
Coqueto, me invitaste a sentarme en el prado
entre los árboles, la bella luna sonreía, cómplice.
Hiciste un lecho con hierbas húmedas
y me amaste bajo las estrellas.

Plenilunio de amor con violines de grillos.
Tu olor a vainilla y canela
quedó por siempre en mi piel,
dulce duende encantador.


Penélope


tomado de http://paginadeanamariagomez.blogspot.com

No hay comentarios: