Datos personales

Mi foto
Cali, Colombia
Caminar es algo más que salir a la calle, puede ser leer, sentir, pensar, soñar. A veces sentarte tranquilamente a escuchar el canto de los pájaros en un lugar apacible. Otras salir movido por tus propios pies a recorrer los senderos del mundo.

12 dic. 2008

HASTA QUE MONTARON LAS TASCAS EN EL PARQUE DEL INGENIO. Cali

Asunto: HASTA QUE MONTARON LAS TASCAS EN EL PARQUE DEL INGENIO.
Para: "pao_martin@etb.net" <pao_martin@etb.net>




Si, aunque usted no lo crea después que el Alcalde Jorge Iván Ospina, en agosto pasado  declaro que el Parque del Barrio el Ingenio, era propiedad de la ciudad y emocionando afirmo que  "la intención de nosotros es que el parque NO  se urbanice y por el contrario haga parte de un PROYECTO INTEGRAL AL LADO DEL RÍO MELÉNDEZ"

Hoy, viernes 12 de diciembre, inicio labores una brigada de trabajadores, destruyendo uno de los pocos espacios de encuentro para cientos de caleños y caleñas que día a día adelantan sus actividades deportivas, económicas, sociales y culturales de todas las comunas del sur oriente de la ciudad, que gracias a la Ciclo RUTA las comunica, especialmente las comunas 14, 15, 16,  entre otras.

Si por fin, el sueño de unas pocos empresarios, gracias a una efectiva gestión de lobby, la Junta de Acción Comunal del barrio el Ingenio, sin consultar, y a espaldas del barrio, logro obtener los permisos para realizar las famosas tascas, con un altruista nombre, pero en ultimas  tascas. Patrocinadas por una reconocida marca de cervezas; que en su pagina Web expresa que son una empresa que se caracterizada por su compromiso con el desarrollo social y económico de la comunidad, LA RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE.

Huy si, que responsabilidad con el medio ambiente.

Patrocinar una actividad que Viola una directiva del Dogma,  que  prohibió el uso de zonas verdes, como el Parque de la Música, para hacer este tipo de eventos, llámense como se llamen, cuando en el 2004, se presento una romántica iniciativa, para el desarrollo de un "evento gastronómico y cultural" en dicho espacio.

Es mas que claro los efectos negativos en cuanto a "seguridad, tranquilidad y salubridad pública" que traen estos eventos, y el deterioro que sufren los espacios verdes en los que se llevan a cabo, especialmente cuando la ciudad tiene otros espacios disponibles para tal fin...

Usted ha visto como queda el prado después de realizar dichos eventos?

Señor Alcalde: Gracias por el Decreto Municipal No. 0352, el cual prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias sicoactivas en vía pública, por ejemplo como parques.

Pero que opinan sus funcionarios municipales que se pasaron por la faja una felicitada iniciativa suya? dando via libre al uso de unos de los pocos parques que tiene un rio, como protagonista? atentando con una de las pocas fuentes hídricas que aun corren libres por la ciudad?

Le pregunto usted firmo EL REFERENDO DEL AGUA?

Sin mas les invito a que reenviemos este correo a todos cuanto podamos; y nos hagamos presentes a protestar el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, a las 11 AM; en EL PARQUE DEL INGENIO; un pulmón de Cali..

Cordialmente;

Paolo Martín

PD Además no se dejen echar el cuento de un equipo candidos jóvenes, pagados por día a que les aleccionen sobre la pertinencia de este crimen ambiental.

 



Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios: